Taller de Teatro Social y Comunitario

Mar, 06/03/2018 - 11:41
06/03/2018
Fuente del patio interior del edificio San Jerónimo, donde se encuentra la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Desde la Facultad de Trabajo Social, en colaboración con la Asociación Trabajadores/as Sociales sin Fronteras, se va a poner en marcha un Taller de Teatro Social y Comunitario como herramienta para el Trabajo Social.

En este taller, desde una perspectiva de lucha contra las injusticias estructurales de la sociedad en que vivimos, aprenderemos colectivamente nuevas formas de hacer Trabajo Social comunitario y grupal.

Además, tendremos la oportunidad de adquirir habilidades sociales, de comunicación y expresión verbal y corporal, de mejorar nuestra capacidad de empatía y de trabajar con grupos y dinamizarlos.

El taller se impartirá los jueves de 20.00 a 21.45. Por el seguimiento continuado del Taller, que empezará el 15 de marzo y terminará el 10 de mayo, teniendo una duración total de 22 horas, se otorgarán 2 créditos a cada uno de los participantes.

Para inscribirse (o informarse), mandar antes del día 12 de marzo a las 23:59 un pequeño texto al email teatrotrabajosocialugr@gmail.com , confirmando el interés en participar y añadiendo los siguientes datos personales: Nombre, DNI y teléfono de contacto. Asunto: Inscripción Taller Teatro Social.