Tercera Jornada de Emprendimiento Social

Lun, 29/10/2018 - 13:42
29/10/2018
Fuente del patio interior del edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Facultad de Trabajo Social, 21 de noviembre de 2018

El 21 de noviembre se celebrará la tercera edición de la Jornada de Emprendimiento Social que organiza anualmente nuestra Facultad en colaboración con UGR Emprendedora.

Inscripción gratuita: se aceptarán las inscripciones por orden de solicitud hasta completar aforo (140 plazas) y con el plazo máximo del 20 de noviembre a las 14h. 1 crédito ECTS reconocido: la actividad tiene reconocido 1 ECTS para estudiantes de Grado de la Universidad de Granada que asistan al 100% de las sesiones y completen las actividades propuestas en la Jornada (ejercicio elaborado en la sexta sesión).

Proceso de inscripción: a través de la plataforma de formación de UGR Emprendedora

- Entrar en el siguiente enlace: https://bit.ly/2qcZzGe

- Pinchar en “III Jornada de Emprendimiento Social”

- Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.

- Hacer click en “Matricularme”.

- Te llegará un e-mail de bienvenida a la Jornada.

Para cualquier información adicional, enviar un correo a: vicedecanofts@gmail.com