VI CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO 2016

Lun, 25/07/2016 - 11:19
25/07/2016
Palmeras y árboles del patio exterior del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través de la Coordinación General de Emprendimiento, convoca el VI Concurso de Emprendimiento Universitario 2016.

La Convocatoria estará abierta desde el 7 de junio hasta las 14:00 horas del 22 de septiembre de 2016.

El concurso pretende fomentar e impulsar el espíritu emprendedor, la innovación y el progreso, valorando la iniciativa, la capacidad emprendedora, el talento y la creatividad de las iniciativas emprendedoras surgidas de la Universidad de Granada, y reconociendo el esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales sostenibles que contribuyan al desarrollo social y económico de Granada.