Consulta Pública: Plan Director de Calidad Facultad de Trabajo Social

Vie, 24/09/2021 - 13:33
24/09/2021
Vista del edificio San Jerónimo desde el patio interior

Se abre un plazo de consulta pública sobre la propuesta de Plan Director de la Facultad de Trabajo Social. Las sugerencias se pueden remitir a mtgijon@ugr.es hasta el 1 de octubre de 2021.

El Plan Director se estructura en torno a dos ejes: en primer lugar, un documento de política de calidad del centro; en segundo lugar, los objetivos estratégicos de calidad que nuestra Facultad se compromete a alcanzar dentro del proceso de acreditación institucional previsto en el Real Decreto 420/2015, de 29 de mayo, de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros universitarios, y en la fase de diseño del Sistema de Garantía de la Calidad de nuestra Facultad previsto en el Programa “Implanta” de la UGR.

A la hora de formular aportaciones a estos documentos, es imprescindible tener presente que los objetivos que se incluyan en el Plan Director del Centro deberán alinearse con los grandes ejes y líneas estratégicas que recoge el Plan Director de la Universidad de Granada, disponible para consulta en: (https://institucional.ugr.es/areas/planificacion-estrategica/plan-director).

Agradecemos de antemano vuestra disponibilidad y colaboración.