Proclamación definitiva de candidatos electos. Elecciones Parciales a Junta de Facultad

Jue, 14/10/2021 - 14:33
01/12/2021
Cuadro con varias figuras femeninas desnudas y con colores llamativos, situado en las escaleras interiores del Edificio San Jerónimo

Proclamación definitiva de candidatos electos.

Elecciones Parciales a Junta de Facultad.

El decanato de la Facultad de Trabajo Social informa de la apertura del proceso electoral para las Elecciones Parciales a Claustro Universitarios, Juntas de Facultad, Escuela y Consejos de Departamento- noviembre 2021. Este proceso electoral se llevará a cabo exclusivamente mediante medios electrónicos en todas sus fases. La consulta del censo electoral la podrá hacer cada persona integrante de la comunidad universitaria a través de su acceso identificado y todo el proceso electoral se podrá seguir por el banner habilitado en la página web principal de la Universidad de Granada.

Proclamación definitiva de candidaturas