Vie, 03/11/2017 - 12:13
14/11/2017
Cuadro con varias figuras femeninas desnudas y con colores llamativos, situado en las escaleras interiores del Edificio San Jerónimo

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada celebrará el próximo 17 de noviembre de 2017 el “Congreso Nacional: La Protección Social de la Salud en el contexto del Estado de Bienestar. Una visión nacional y comunitaria”.

El congreso se dirige a docentes, profesionales y alumnado interesados en profundizar en el análisis de la situación actual y futura de la asistencia sanitaria en el contexto del Estado de Bienestar español y comunitario, a través de dos sesiones que reunirán a un conjunto de ponentes de reconocido prestigio adscritos al ámbito jurídico y social.

Información sobre inscripciones:

Matrícula gratuita y aforo limitado.

Fecha límite de inscripción: 14 de noviembre de 2017.

Dirección para inscribirse: decanatotsocial@ugr.es.

Reconocido 1 crédito ECTS en el Grado en Trabajo Social y solicitado en los Grados de Ciencias Políticas y Sociología y Derecho.

cartel-congreso-proteccion-social-de-la-salud-01