Emprendimiento e Investigación

Dom, 06/12/2020 - 22:51
10/12/2020

Festividad de la Facultad de Trabajo Social: Día de los Derechos Humanos

El próximo lunes, día 14 de diciembre, la Facultad de Trabajo Social celebra un año más el día de su festividad con motivo de la celebración del "Día Internacional de los Derechos Humanos".

En este año excepcional con consecuencias dramáticas para muchas personas y colectivos, el acto se desarrollará de forma online y girará en torno a una mesa redonda-coloquio en la que abordaremos "Los Derechos Humanos de las Personas Mayores en tiempos de Pandemia".

Estudiante entrando por la puerta principal al Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Mar, 11/02/2020 - 09:04
11/02/2020

PRIMER SEMINARIO DE EXPERIENCIAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN TRABAJO SOCIAL

Se informa a la comunidad universitaria que el próximo jueves 12 de marzo se celebrará el Primer Seminario de Experiencias de Movilidad Internacional en Trabajo Social en el Salón de Grados Concepción Arenal a las 13 horas. Los/las participantes presentarán una breve ponencia en la que compartan su experiencia de movilidad internacional de estudios, voluntariado o prácticas.

Al finalizar el seminario se expedirá a cada uno de los/las participantes el correspondiente certificado de participación como ponente.