Curso sobre búsqueda de socios para un proyecto de consorciado de H2020

Mar, 17/04/2018 - 13:09
17/04/2018
Persona andando por el pasillo del Edificio San Jerónimo

El próximo 24 de abril a las 11:30 horas tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología el Curso “Cómo buscar socios para un proyecto de consorciado de H2020”, organizado por la Oficina de Proyectos Internacionales (OFPI) de la Universidad de Granada (UGR).

El curso está dirigido, principalmente, a investigadores sin experiencia en la participación de proyectos internacionales de consorciado, que estén participando como socios en la preparación de la propuesta o que estén interesados en encontrar socios para la preparación de una propuesta conjunta europea.

El objetivo de este curso es presentar los aspectos generales de un proyecto europeo, así como dónde encontrar oportunidades para participar como socio. Además, se detallarán los distintos tipos de convocatorias de proyectos europeos que existen y, por último, se explicarán, en más detalle, las partes de las que consta un proyecto europeo (plazos, documentación, dónde subirlo) y cómo prepararlo.

INFORMACIÓN PRINCIPAL DEL CURSO:

FECHA: 24 de Abril de 2018

HORA: 11:30 horas

DURACIÓN APROXIMADA: 1,5 horas

LUGAR: Salón de Grados, Facultad de Ciencias Políticas

ORGANIZA: Oficina de Proyectos Internacionales (OFPI)

COLABORAN: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Facultad de Trabajo Social y Facultad de Ciencias del Trabajo.