I JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL 3 Y 4 DE NOVIEMBRE DE 2016 FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL

Vie, 14/10/2016 - 13:45
24/10/2016
Vista del edificio San Jerónimo desde el patio interior

- Inscripción gratuita hasta el 26 de octubre

- Plazas limitadas (50 primeras solicitudes).

- 2 créditos reconocidos: Grado de Trabajo Social.

- 1 crédito reconocido: todos los Grados de la Universidad de Granada.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

- Modo de inscripción: gratuita, enviando un correo a (vicedecanofts@gmail.com), poniendo como asunto “Jornadas de Emprendimiento Social”, indicando los datos de nombre y apellidos; DNI, NIE o Pasaporte, titulación que se está cursando y modalidad a la que se opta.

- Modalidad 1 “Formación”: asistencia a la totalidad de las jornadas y entrega posterior del trabajo práctico para obtener el certificado con indicación de los créditos reconocidos/solicitados. Se admitirán en esta modalidad las 50 primeras solicitudes. - Trabajo a entregar: para obtener el certificado de asistencia con la indicación de 2 créditos, los/as interesados/as tendrán que entregar un “Plan de empresa” como resultado del curso de formación. Se explicarán los criterios y plazos durante el curso.

- Modalidad 2 “Oyente”: asistencia a las sesiones del jueves y viernes por la mañana para obtener un certificado de participación con indicación de la duración (10 horas). Se admitirán en esta modalidad hasta 70 solicitudes.

• Coordina: Mourad Aboussi. Vicedecano de Relaciones Internacionales, Investigación y Emprendimiento Social, Facultad de Trabajo Social- Universidad de Granada.

• Organizan: Facultad de Trabajo Social y Coordinación General de Emprendimiento-Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, Universidad de Granada. • Colabora: Facultad de Ciencias del Trabajo- Universidad de Granada.