La Facultad de Trabajo Social participa en la Semana de la Ciencia

Mar, 12/11/2019 - 10:04
12/11/2019
Vista del edificio San Jerónimo desde el patio interior

Primera Jornada de Divulgación Científica en Trabajo Social.

En el marco de la Semana de la Ciencia, nuestra Facultad acogerá el 14 de noviembre de 2019 a alumnos/as y profesores/as del IES Alhambra para descubrir de cerca la investigación en Trabajo Social.

10h. Bienvenida e inauguración de la jornada.

10h.15. Primer taller “El papel de lo socio-jurídico en la ciencia”. Mª Teresa Díaz Aznarte, Decana de la Facultad de Trabajo Social, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Universidad de Granada.

11h. Descanso.

11h15. Segundo taller “Elaboración de un proyecto social”. Antonio Lozano Martín, Vicedecano de estudiantes de la Facultad de Trabajo Social, Profesor de Sociología, Universidad de Granada.

12h. Descanso.

12h15. Tercer taller “Ejemplo de un proyecto de investigación sobre la gestión de los conflictos en el ámbito educativo”.

Antonio Lozano Martín, Vicedecano de estudiantes de la Facultad de Trabajo Social, Profesor de Sociología, Universidad de Granada. iconosemanaciencia