PRIMER SEMINARIO DE EXPERIENCIAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN TRABAJO SOCIAL

Mar, 11/02/2020 - 09:04
0
11/02/2020
Estudiante entrando por la puerta principal al Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Se informa a la comunidad universitaria que el próximo jueves 12 de marzo se celebrará el Primer Seminario de Experiencias de Movilidad Internacional en Trabajo Social en el Salón de Grados Concepción Arenal a las 13 horas. Los/las participantes presentarán una breve ponencia en la que compartan su experiencia de movilidad internacional de estudios, voluntariado o prácticas.

Al finalizar el seminario se expedirá a cada uno de los/las participantes el correspondiente certificado de participación como ponente.

Para inscribirse los participantes deberán entrar en el siguiente enlace https://forms.gle/gBwpiwwE6X5P7vrV7 y cumplimentar el formulario de inscripción (imprescindible rellenar todos los apartados). La fecha límite será el día 29 de febrero.

REQUISITOS:

- Ser estudiante del Grado en Trabajo Social o alumni (estudiantes que hayan acabado su grado en años anteriores) y haber realizado alguna movilidad internacional, ya sea en la modalidad de estudios (Erasmus+, Plan Propio), voluntariado internacional o prácticas Erasmus+.

- Cumplimentar el formulario de inscripción (https://forms.gle/gBwpiwwE6X5P7vrV7) antes del día 29 de febrero. Es imprescindible rellenar todos los apartados, incluido el esquema de la ponencia:

o Datos personales, título de la ponencia, país de destino de la movilidad.

o Breve esquema de la ponencia que constará de introducción (tipo de movilidad, país e institución), descripción de la experiencia de movilidad, breve reflexión sobre el Trabajo Social en el país de destino (en comparación con España) e impresiones generales sobre la movilidad.

Para información adicional enviar un correo a vicedecanofts@gmail.com

 

 

Ficheros Adjuntos