Primer Seminario de Experiencias de Movilidad Internacional en Trabajo Social

Jue, 05/03/2020 - 12:35
05/03/2020
Palmeras y árboles del patio exterior del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

12 de marzo de 2020.

Se informa a la comunidad universitaria de que el próximo jueves día 12 de marzo a las 13:00 se celebrará en el Salón de Grados Concepción Arenal el Primer Seminario de Experiencias de Movilidad Internacional en Trabajo Social. Dicho encuentro contará con la participación de estudiantes y alumni de nuestro Grado que realizaron movilidades de formación y voluntariado en los últimos años.

El seminario contará con las siguientes ponencias:

o “Coimbra y un Erasmus de crecimiento”. Jesús Manuel Olivera Sánchez.

o “Mi experiencia en el norte de Italia”. M.ª Carmen Lora Valero.

o “Un año lleno de emociones, una experiencia increíble” (Berlín, Alemania). María Arcas León.

o “Ausencias y silencios compartidos. Relatos y críticas feministas encarnadas sobre las actuales medidas ‘anti-género’ en Polonia desde el Trabajo Social Feminista”. Jesús Marín Torres.

o “El Trabajo Social en Dinamarca: experiencia de movilidad estudiantil en Copenhague”. Juan López Morales.

o “Mi experiencia en Valparaíso”. María Osuna Pérez.

o “Contra-mirada: mi experiencia de voluntariado en Colombia”. Ángela María Guevara Sarmiento.

Coordina: Prof. Dr. Mourad Aboussi, Vicedecano de Relaciones Internacionales, Investigación y Emprendimiento Social.

Acceso libre hasta completar aforo.