SEMINARIO INTERNACIONAL TRABAJO SOCIAL, INMIGRACIÓN Y DIVERSIDAD

Vie, 14/10/2016 - 12:46
14/10/2016
Pegatina con el logotipo de la Universidad de Granada colocada en el cristal de la conserjería del Edificio San Jerónimo

DIRIGIDO A:

- Estudiantes de la Fakultät Sozialwissenschaften, Technische Hochschule Nürnberg, Georg Simon Ohm.

- Estudiantes Erasmus+ de la Facultad de Trabajo Social, Universidad de Granada.

INSCRIPCIÓN GRATUITA: para asistir al seminario, es obligatoria la inscripción previa, enviando un correo a la dirección (vicedecanofts@gmail.com) antes del 20 de octubre a las 14h, con los datos siguientes: nombre y apellidos, DNI, NIE o Pasaporte y Titulación que se cursa. Se entregará un certificado de asistencia al finalizar el seminario.

FECHA: martes 25 de octubre de 2016.

LUGAR: Facultad de Trabajo Social, Aula 21-2ª planta. Calle Rector López Argüeta, Edificio San Jerónimo s/n.

COORDINA: Mourad Aboussi, Vicedecano de Relaciones Internacionales, Investigación y Emprendimiento Social.