Seminario Internacional "CON.PAZ: construyendo salidas a la violencia desde la convivencia ciudadana

Mié, 14/03/2018 - 09:17
14/03/2018
Estudiante entrando por la puerta principal al Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

SEMINARIO INTERNACIONAL ”CON.PAZ: construyendo salidas a la violencia desde la convivencia ciudadana intercultural”.

La inauguración tendrá lugar el día 14 a las 10:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Los días 14 y 15 de marzo a las 17:00 en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, las sesiones abiertas al público, contaremos con la presencia de diversos expertos de ámbito nacional e internacional que compartirán sus experiencias con posterior debate e intercambio con los asistentes. La actividad se enmarca dentro del “Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural” y es organizada por el Grupo de Investigación SEPISE con la participación de la Facultad de Trabajo Social y la Facultad de Ciencias del Trabajo.