Sesión informativa sobre el Concurso de Ideas UGR Emprendedora

Lun, 12/11/2018 - 14:13
12/11/2018
Palmeras y árboles del patio exterior del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

15 de noviembre, 14h, aula 25.

El jueves 15 de noviembre a las 14h se celebrará una sesión informativa sobre la convocatoria del Concurso de Ideas “UGR Emprendedora”, que organiza la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada y al que se adhiere nuestra Facultad.

Podrá participar en el concurso cualquier estudiante de nuestro centro, PDI, PAS o antiguos alumnos (titulados desde el tercer año anterior al de la convocatoria).

En dicha sesión, el Vicedecano de Emprendimiento Social explicará las fases del concurso, los requisitos y plazos de participación, la documentación a presentar, los premios a los que se opta y las posibilidades de asesoramiento y acompañamiento en las distintas fases.

Lugar: aula 25, 2ª planta de la Facultad de Trabajo Social.