Taller de Formación para PDI: Creación y actualización de Google Scholar

Mar, 21/11/2017 - 14:06
29/11/2017
Pegatina con el logotipo de la Universidad de Granada colocada en el cristal de la conserjería del Edificio San Jerónimo

El próximo día 12 de diciembre a las 13h, tendrá lugar en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada el “Taller de formación para PDI: Creación y actualización de Google Scholar”.

La actividad está dirigida al Personal Docente e Investigador de la Facultad de Trabajo Social. Se invita, igualmente, al PDI de las Facultades de Ciencias del Trabajo, Derecho y Ciencias Políticas y Sociología.

Hora y lugar: el taller se impartirá de manera presencial a las 13h en el aula de informática (2ª planta, Facultad de Trabajo Social).

Inscripción gratuita: debe enviarse un correo electrónico a la dirección (vicedecanofts@gmail.com), con la información siguiente: nombre y apellidos, DNI y Departamento de adscripción.

Plazo de inscripción: finaliza el 1 de diciembre a las 14h.

Plazas Limitadas: Se atenderán las 30 primeras solicitudes por riguroso orden de recepción. google-tutorial