Tercer Concurso de Ideas “UGR Emprendedora”

Lun, 04/11/2019 - 14:35
0
04/11/2019
Vista del edificio San Jerónimo desde el patio interior

Inscripción abierta hasta el 5 de diciembre.

Se informa a los estudiantes de nuestra Facultad que se encuentra abierto el plazo de inscripciones en la tercera edición del Concurso de Ideas “UGR Emprendedora”, dotado con un total de más de 13000 euros en premios.

Podéis participar individualmente o en equipo, y este equipo puede estar formado por miembros de distintas Facultades, e incluso con profesores o investigadores de la Universidad de Granada.

Si tenéis una idea de producto o servicio innovadora y susceptible de ser germen de una iniciativa empresarial, éste es vuestro concurso.

El concurso tiene dos fases:

- Una primera fase clasificatoria en los distintos centros de la Universidad de Granada, donde cada equipo de emprendedores concursará con otros/as compañeros/as de la misma Facultad. Dicha semi-final tendrá lugar en cada centro en la semana del 9 de diciembre. El ganador de cada centro se llevará 500€.

- Una segunda fase con la Gran Final del Concurso de Ideas “UGR Emprendedora”, donde participarán todos los ganadores de la Fase I. Esta Gran Final tendrá lugar el 13 de febrero de 2020 en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada. El ganador se llevará 1.000€, mientras que el segundo y tercer clasificado se llevará 500 y 300 euros respectivamente.

La inscripción estará abierta hasta el 5 de diciembre en la siguiente web:

LINK: https://e-ugremprendedora.ugr.es/ -> https://e-ugremprendedora.ugr.es/

Toda la información del Concurso de Ideas “UGR Emprendedora” y las bases de la convocatoria:

LINK: https://ugremprendedora.ugr.es/iii-concurso-de-ideas-ugr-emprendedora/ -> https://ugremprendedora.ugr.es/iii-concurso-de-ideas-ugr-emprendedora/

Para más información y orientación al respecto, contactar con el Vicedecano de Emprendimiento Social (maboussi@ugr.es)